Carlos Anguita, campeón del mundo sub 22 de billar a tres bandas

52 lecturas
Durante los días del 15 al 17 de septiembre se ha disputado en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos (Murcia) el Campeonato del Mundo Sub-22.
Carlos Anguita, campeón del mundo sub 22 de billar a tres bandas (a la izquierda)Tres jugadores españoles estuvieron presentes en el torneo, Daniel Peña del Club Billar Torrent, Mario Mercader de la federación murciana y Carlos Anguita, del Club de Billar Montcada y actual campeón de Europa de la categoría.
Solamente Dani Peña no pudo clasificar a cuartos de final, mientras que los otros dos jugadores españoles accedieron además demostrando un gran nivel.
Carlos se impuso al rival en cuartos de final y se aseguraba una nueva medalla internacional mientras que Mario no pudo con su rival y se tuvo que conformar con un meritorio séptimo lugar.
Ya en semifinales Carlos se impuso al actual campeón, el coreano Cho, además de realizarle una gran remontada en la que demostró su mejor billar y gracias a su esfuerzo y calidad pudo obtener un puesto en la final.
Una vez en la final, Carlos no desaprovechó la oportunidad y aprovechando los fallos del rival y jugando una gran estrategia a lo largo del encuentro lo que le supuso el triunfo final, el marcador quedaba 35 a 23 en 39 entradas.
De esta manera, Carlos es actualmente Campeón de España Sub21, Campeón de Europa sub21 y  ahora campeón del Mundo Sub22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí