Carles Llopis, karateka alborayense, rumbo al campeonato de España

18 lecturas

Carles Llopis, natural de Alboraya, compitió el pasado 29 de octubre en un encuentro de preparación para el Campeonato de España entre las selecciones de Valencia, Aragón, Cataluña y Madrid, quedando como primer clasificado en las modalidades de Kata por equipos y Kumite.

carles-llopis-karateka-alborayense-rumbo-al-campeonato-de-espana

El joven alborayense de tan solo 18 años, que participará a final del mes de noviembre en Tenerife para alzarse, otra vez, con el título de campeón de España, cuenta con un gran palmarés a su espalda. Ha sido campeón de España Infantil Kumite en 2012, Campeón de España clubs Pruebas técnicas en 2015 y Campeón de España Clubs Kata por equipos en 2016.

Los vecinos del municipio y los familiares del joven se sienten muy orgullosos del esfuerzo que realiza diariamente por conseguir la perfección. Hace tan solo dos semana Llopis cambió de categoría de competición y ya está consiguiendo resultados extraordinarios. Sin ir más lejos, el pasado 16 de octubre el alborayense se alzó con dos terceros puestos en las modalidades de Kata y Kumite en el campeonato autonómico que se celebró en Mislata y en el que participaron más de 200 karatecas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí