Cáritas reparte más de 3.000 litros y 750 kilos de alimentos entre los vecinos de Manises más necesitados

19 lecturas

Manises. productos caritas 1

Ya han comenzado a distribuirse en las cinco parroquias que forman parte de Cáritas Interparroquial de Manises los más de 3.000 litros y 750 kilos de ayuda en alimentos que hace unos días llegaron al Centro de Recogida de Alimentos que el Ayuntamiento de Manises puso a disposición de Cáritas, con el objetivo que sean repartidos entre las personas más necesitadas del municipio.

Distribuidos en diferentes palés, se trata de 750 litros de aceite de girasol, 380 kilos de azúcar blanco, 2.250 litros de leche entera y 768 bricks de tomate frito que Cáritas ha comprado, a precio de coste, con parte de los 9.000 € que el Partido Popular de Manises donó el año pasado, cuando destinó a esta entidad el dinero que los populares consiguieron con la venta de participaciones de la Lotería de Navidad.

El alcalde de Manises, y presidente del Partido Popular en la ciudad, Francisco Izquierdo, y la edil de Bienestar Social, Noemí Martínez, han visitado el Centro de Recogida de Alimentos donde ha llegado el pedido de productos alimenticios. Una nave que el Consistorio local ha puesto a disposición de Cáritas para que se pueda centralizar allí la recogida de alimentos que, inmediatamente, Cáritas Interparroquial distribuye entre las cinco parroquias que forman parte de esta entidad para que sean las propias parroquias las que repartan, entre las familias que atienden, los productos que precisen.

El presidente del PP local, Francisco Izquierdo, ya ha anunciado que “al igual que hicimos el año pasado, volveremos a hacer éste. Vamos a volver a donar 9.000 € de la venta de las participaciones de la Lotería de Navidad para que puedan destinarlo a la compra de alimentos y que, de esta manera, Cáritas y el Partido Popular de Manises continuemos ayudando conjuntamente a todas aquellas familias de nuestra ciudad que tanto lo necesitan. Valoramos muy positivamente la gran labor social que realiza Cáritas y pensamos que ésta es una manera muy efectiva de colaborar con las personas que precisan ayuda".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí