Carcaixent se interesa por las medidas para crear empleo puestas en marcha en Rafelbunyol

14 lecturas

La alcaldesa de Carcaixent y diputada autonómica del Grupo Popular en las Cortes Valencianas, Lola Botella, ha visitado el Ayuntamiento de Rafelbunyol interesada por las medidas que ha puesto en marcha la localidad para la creación de empleo.

Lola Botella se reunió con el alcalde de Rafelbunyol, Jaime García, para conocer de primera mano las medidas que desde el consistorio se han incentivado para paliar la crisis, y poner en marcha al unísono nuevos proyectos destinados a este mismo fin.

Con el objetivo de luchar contra el desempleo, Rafelbunyol ha creado una partida presupuestaria cifrada en 500.000 euros que se destinará a la contratación mensual por parte del ayuntamiento de 25 vecinos de la localidad en paro para la realización de tareas tales como la limpieza viaria, el cuidado de jardines y la reparación de aceras, entre otras.

Asimismo los representantes de ambos municipios aprovecharon la visita para acercarse hasta los edificios destinados a fines sociales existentes en Rafelbunyol, otro ámbito al que el Ayuntamiento destina gran parte de su partida presupuestaria y mucho empeño.

Tras visitar la Residencia de Mayores Virgen del Milagro y el Centro Especial de Empleo de la localidad, la alcaldesa de Carcaixent felicitó la gestión del alcalde de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí