Carabau Teatre presenta en el Auditori Nou de Alaquàs su último montaje: 'Dakota 2.0'

8 lecturas

Carabau-TeatreEl grupo Carabau Teatre prepara el estreno de su próximo proyecto. Se trata de la obra “Dakota 2.0” del autor Jordi Galcerán, uno de los autores más emblemáticos del panorama teatral de los últimos años, internacionalmente reconocido por su obra “El método Grönholm”. El estreno será en el Auditorí Nou de Alaquàs, los días 27 de febrero a las 22:30h y el 01 de Marzo a las 19.30h.

“Dakota 2.0” es una comedia, fresca, divertida y con toques de intriga. El argumento cuenta como después de un grave accidente, Hipólito Jarama, un estomatólogo de merecida fama, sueña con unos extraños personajes que auguran la muerte de su primer hijo. Meses más tarde, efectivamente, el niño muere durante el parto. Esto, unido a otras coincidencias, convence al protagonista de que sus sueños predicen el futuro. En uno de estos sueños Laura, su mujer, le presagia una posible infidelidad. Hipólito convencido de sus poderes hará todo lo que esté en su mano para hallar la verdad.

El precio de la entrada tendrá un precio popular de 5 euros y la duración del espectáculo será de 80 minutos aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí