Carabau Teatre apuesta por el crowdfunding para la puesta en marcha del I certamen nacional de teatro de Alaquàs

7 lecturas

En estos tiempos de crisis se imponen nuevas fórmulas para el nacimiento de nuevas ideas y propuestas. Esto mismo ha pensado la gente de Carabau Teatre, un grupo de teatro amateur y sin ánimo de lucro de Alaquàs, que quiere organizar el I certamen nacional de teatro en Alaquás, ‘EscenAlaquas’, los días 4, 5, 6 y 7 de julio. Y para ello han publicado su proyecto en Verkami, una plataforma de crowdfunding.
Los responsables de Carabau Teatre tienen ahora 21 días para recoger los 5.000 euros que cuesta organizar este festival en el que esperar reunir a varios grupos nacionales de teatro en el marco del Castillo de Alaquàs. De momento ya se han recogido 1.655 euros gracias a 49 mecenas.

Los responsables de esta iniciativa han querido que todo aquel interesado en colaborar en este proyecto puedan hacerlo. Para ello el tipo de colaboración va desde los 5 euros hasta los 100 euros, modalidad en la que los patrocinadores incluyen 2 entradas preferentes para los 4 espectáculos, nombre, foto y logo (en el caso de ser una empresa) en el photocall, aparición en el programa de mano, cena-piscolabis con los grupos participantes y camiseta del certamen.

Las representaciones tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de julio quedando el último día para la clausura y la entrega de premios a los grupos concursantes en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí