Cara y cruz para los equipos de l'Horta en la promoción de ascenso a Tercera

7 lecturas

Cara, en el caso del Silla CF, y cruz, para el Torrent, CF, en las eliminatorias de ascenso a Tercera División que se han jugado esta semana. El Silla CF jugará ante el CD Utiel la eliminatoria final de ascenso mienstras que el Torrent CF deberá volver a pelear otro año más por alcanzar la soñada Tercera División.

Silla CF

Cruel es la palabra que mejor define la eliminatoria del Torrent CF. Tras el empate sin goles en Almoradí, el cuadro de la capital de l'Horta Sud se las promteió felices con el partido de vuelta en casa ate su afición. 1.500 personas llenaron la grada principal de San Gregorio.

El partido comenzó muy para el cuadro taronja con el gol de Parra en el minuto 35. Se puso un poco mejor con la expulsión, poco después, de un jugador visitante. Pero un gol del CD Almoradí en el minuto 85 y un penalti fallado por los locales en el minuto 94 finiquietaron las aspairaciones de ascenso del cuadro naranja.

La cara fue para el Silla CF que fue el único capaz de ganar en los dos compromisos, eliminando a la UE Tavernes de La Valldigna, campeón del Grupo III al que derrotó 1-0 en casa y 0-2 en Tavernes. El equipo dirigido por Edu Revert estuvo muy acertado en labores defensivas además de demostrar la pólvora que tienen en ataque. Prueba de ello es que el minuto 9 ya ganaba 0-1 que casi, casi cerraba la eliminatoria. El gol en el minuto 71  acabó por cerrar el partido y el pase a la fase final.

Tras esta eliminatoria, los ganadores deberán jugar una última fase. Los ganadores jugarán el año que viene en Tercera Divisón: Los emparejamientos han quedado así:

CD Burriana (3º Grupo I) – CD Almazora (2º Grupo I).
CD Almoradí (3º Grupo IV) – CD Segorbe (1º Grupo I).
Silla CF (3º Grupo II) – CD Utiel (2º Grupo II).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí