Cara y cruz para el CB Jovens Almàssera y el Power Electronics Paterna

23 lecturas

Almassera. CB Jovens Almassera. 2012

Cara y cruz para los equipos de liga EBA de l’Horta. La cara fue para el CB Jovens Almàssera que se impusieron en su feudo de l’Horta Nord al líder Units pel Basquet Gandia (86-61) rompiendo así su imbatibilidad. La cruz fue el Power Electronics Paterna que perdió en la Fonteta ante el filial del Valencia Basket por 79-78.

El CB Jovens Almàssera logró romper la imbatibilidad del líder en un partido que acabó ganado por 25 puntos de distancia. La segunda parte del cuadro de l’Horta Nord fue magistral dejando al cuadro de la Sabor en solo 28 puntos por los 49 anotados por los locales.

El éxito de los locales se basó en la defensa donde dejaron al cuadro de Gandia por primera vez en esta liga con menos 70 puntos. Y también en el acierto anotador con 5 puntos jugadores locales con 10 o más puntos. El cuadro de Almàssera encadena así su tercera victoria consecutiva.

Peor suerte corrió el Power Electronics Paterna que perdió por un punto en la Fonteta. En un final de infarto el cuadro de Paterna no pudo traerse una victoria que le hubiera permitido salir de los puestos más bajos del grupo E de la liga EBA. Ni siquiera la gran actuación de José María García, autor de 20 puntos, y Marc Picó, autor de 8 puntos y 14 rebotes, pudieron impedir que el Nou Básquet Paterna sufriera su tercera derrota consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí