Capella de Ministrers estrena el ciclo ‘Juliol a la Fresca’ de Alfara del Patriarca

9 lecturas

Capella de Ministrers estrena su nuevo espectáculo inédito Gelosía: Maquiavelisme musical al Quattrocento, el próximo viernes, 8 de julio, en la plaza del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. La formación de Carlos Magraner deleitará a los asistentes con la interpretación de partituras fidedignas a su época e instrumentos históricos. Con esa actuación dará comienzo el ciclo Juliol a la Fresca.

juliol a la fresca alfaraLa música volverá el siguiente viernes, día 15, con Jesp Jazz Quartet, recorriendo los distintos estilos del jazz: swing, blues, bossa nova, hard bop y funky. Dos horas de música en directo para disfrutar del ambiente con amigos y familia. Además, la empresa Més que vins ofrecerá vinos a precios asequibles.

El 22 de julio, Aullido Atómico dará su nota rockera presentando su segundo álbum Todo y ahora. Una mezcla de blues, folk y punk dan como resultado melodías, velocidad, sonido crudo y letras pobladas de antihéroes y personajes de subsuelo. Acompañará la actuación la peña La Barrancá con la venta de cervezas y mojitos.

El grupo de folk,  Gent del desert será el encargado de clausurar Juliol a la Fresca el día 29. El conjunto de Ontinyent establecerá puentes entre diversos tipos de música dando importancia máxima a la parte literaria. En esta ocasión será la falla La Unió la que participará en el evento con el reparto de horchata entre todos los asistentes.

El concejal de Cultura de Alfara del Patriarca, Josep Marí, ha manifestado su satisfacción por “ofrecer a la población una alternativa de ocio con calidad” durante este verano. Todos los conciertos serán en la plaza del Ayuntamiento a las 22.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí