Candidato a domicilio

3 lecturas

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha puesto en marcha una novedosa campaña denominada ‘Casa por Casa’ en la que invita a los vecinos y vecinas del municipio a reunirse directamente con él en sus casas, sin intermediarios, sin asesores y sin discursos preestablecidos, según han informado desde el PSPV de Burjassot.
El objetivo es doble, por un lado escuchar de primera mano cuáles son sus inquietudes, sus preocupaciones y sus propuestas para mejorar Burjassot; y por otro que conozcan a la persona que opta a la alcaldía y tengan más elementos de juicio a la hora de decidir su voto.

La iniciativa consiste en que los propios ciudadanos organizan en sus casas un encuentro con el candidato durante una tarde de lunes a viernes. En la reunión pueden invitar a amigos, familiares o vecinos, con un mínimo de ocho participantes que deben ser residentes en la localidad de l’Horta Nord. Una vez inscritos en el programa, el partido se pone en contacto con ellos para acordar el día y la hora del encuentro.

Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a [email protected], llamar al número de teléfono 682 342 077 o al 963 644 924, o pedir más información en la propia sede del partido ubicada en la calle Maestro Lope 6, de lunes a viernes de 18.00 horas a 20.00 horas.

Rafa García ha explicado que “nuestra campaña electoral va a estar basada en la cercanía y en el tú a tú. El primer paso para gobernar es escuchar, y mi proyecto lo construimos entre todos. Quiero que los vecinos sepan que pueden confiar en mi, y si tienen alguna duda, si están interesados en el futuro de su pueblo, que no lo piensen más y que me llamen, que acudiré a la cita encantado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí