Camps coloca la primera piedra del nuevo hogar del jubilado que estará finalizado en 8 meses

15 lecturas

Los mayores de Alboraya contarán dentro de ocho meses con un Nuevo Hogar del Jubilado, un edificio céntrico, accesible y ajustado a sus necesidades, que supone una de las actuaciones singulares del Plan de Revitalización del Centro Histórico puesto en marcha por el gobierno municipal.
El Presidente de la Generalitat, junto a la Consellera de Bienestar Social, Angelica Such, el alcalde de Alboraya, Manuel Alvaro, y representantes políticos y cívicos de esta localidad y de toda la comarca ha participado en el acto de colocación de la primera piedra, rodeado por numerosos mayores del municipio.

Durante el acto Francisco Camps ha asegurado que “trabajar por los mayores, es hacerlo por las personas que siempre han trabajado por nosotros, por nuestro presente y nuestro futuro”.

Manuel Álvaro ha agradecido el respaldo que Alboraya recibe por parte de la Generalitat, un apoyo que en el ámbito económico se ha traducido en los últimos ocho años en casi 90 millones de euros en inversiones.

Los principales usuarios de este Hogar serán los socios de la UDP, que expresaron mediante una consulta impulsada por el equipo de gobierno sus preferencias a la hora de habilitar el edificio. El ayuntamiento ha incluido esas propuestas en el proyecto.

Como ejemplo destacan las salas para peluquería, fisioterapia y podología, o salas de usos múltiples, entre otras instalaciones, como una cafetería, un patio interior ajardinado o salas con paneles móviles, que permitirán acoplar los espacios a la realización de diferentes actividades.

El presidente de la Unión Democrática de Pensionistas de Alboraya, Salvador Raimundo, acompañado por la Reina de los Mayores, Carmen Soriano, ha mostrado su agradecimiento al alcalde y al President Camps, en nombre de los 1300 asociados de la UDP del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí