Campos reta a Ros a un debate abierto entre los 2 candidatos a las Primarias del PSPV de Torrent

2
155

Torrent-PSPV-andres-campos-candidatura-primarias

Andrés Campos ha solicitado a Jesús Ros la celebración de un debate abierto que permita confrontar las propuestas de los dos candidatos a las primarias socialistas de Torrent. Para ello, el equipo del actual portavoz municipal ha enviado un escrito a los representantes de la candidatura de Ros en el que se explica esta propuesta.

Desde la candidatura de Andrés Campos se ha planteado que el debate se celebre este viernes 17 de octubre, ya que las elecciones primarias tendrán lugar este domingo 19 de octubre, y por tanto, las fechas de las que se dispone son pocas. Sobre el formato del debate: tiempos, lugar, moderador…, éste debería determinarse en una reunión previa entre los equipos de los dos candidatos

Para Andrés Campos la celebración de un debate permitiría reforzar “la apertura del partido a la sociedad torrentina, posibilitando que los ciudadanos y los miembros de la agrupación socialista conozcan las propuestas de cada candidato, evalúen las diferencias entre ambas y formulen preguntas con las que resolver sus posibles dudas”.

Para el actual portavoz socialista en el ayuntamiento de Torrent, “los socialistas apostamos siempre por el diálogo, la transparencia y la confrontación de ideas que abran la puerta a un enriquecimiento mutuo. De este modo, también ayudamos a una mejor información de la ciudadanía e impulsamos su participación. Es por ello, que la celebración de un debate abierto que permita acercar las primarias socialistas a los ciudadanos de nuestra ciudad es una fórmula que no podemos desaprovechar”..

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here