Campos presenta ante la agrupación socialista su programa para ser candidato a la alcaldía de Torrent

0
77

Torrent-PSPV-andres-campos-candidatura-primarias

El candidato a las Primarias del PSPV de Torrent, Andrés Campos, presentará este miércoles ante el conjunto de la agrupación socialista el programa con el que desea ser elegido candidato a la alcaldía de Torrent en las elecciones primarias que se celebrarán el domingo 19 de octubre.

El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la sede de la agrupación socialista situada en la Plaça de la Llibertat nº 6 de Torrent, donde tras la exposición de Campos se realizará una cena de sobaquillo juntos todos los asistentes.

Según el comunicado, Andrés Campos trasladará al conjunto de los asistentes que los socialistas “debemos apostar por la juventud, la renovación y la ilusión para, entre todos, miembros de la agrupación y ciudadanos,   construir el futuro de Torrent a través de un programa de izquierdas”.

Para Campos, “es la hora de aportar soluciones. Debemos centrarnos en un proyecto nuevo, con fuerza, moderno, ilusionante, serio y dinámico. Que atienda los intereses generales, desarrollado por un equipo comprometido, capaz y responsable”.

Las iniciativas que el actual portavoz municipal propondrá al conjunto de la agrupación socialista torrentina tienen un claro objetivo, “solucionar los problemas que acucian a los desahuciados, desempleados, dependientes, personas mayores y por supuesto, trabajadores y comerciantes. Asimismo, y de la mano de los docentes, médicos y personal sanitario, luchar por una educación y sanidad pública y universal, dignas y de calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here