Aguas de Valencia se suma a la campaña #Reacciona con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

8 lecturas

El Grupo Aguas de Valencia se ha sumado a la campaña #Reacciona de la Fundación Addeco, que bajo el lema 'Una persona con discapacidad es algo más que su discapacidad' pretende abordar las principales barreras que dificultan a las personas con discapacidad su plena inclusión social y laboral.

campana-reacciona-aguas-valencia

El actor y cantante Juan Manuel Montilla, El Langui, ha colaborado con la Fundación Adecco en esta campaña poniendo voz al rap 'No hay límites', una canción cuya letra invita a todas las personas a derribar las barreras y estereotipos que tienen sobre la discapacidad.

Según un comunicado del Grupo Aguas de Valencia, la campaña #Reacciona da continuidad al mensaje lanzado en 2015 y es una invitación a reaccionar contra los prejuicios que provocan diferentes situaciones de discriminación en las personas con discapacidad.

La campaña refleja mediante 4 spots algunas de las problemáticas sociales más importantes a las que tienen que hacer frente las personas con discapacidad en distintos momentos de su desarrollo vital como la sobreprotección, el acoso escolar o la discriminación.

El Langui ha asegurado que formar parte de esta campaña con la canción #NoHayLimites "ha sido muy enriquecedor. Con iniciativas así construimos en positivo y demostramos lo capacitados que estamos las personas con discapacidad. Es fundamental concienciar a los más pequeños en valores como el respeto y el compañerismo. Hacer que los niños sientan empatía es un ejercicio fundamental que deben aprender desde la infancia".

El videoclip del rap #NoHayLimites está protagonizado por El Langui y por los embajadores de la Fundación Adecco, referentes en el mundo de la discapacidad: Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down; Raquel Domínguez, deportista con discapacidad y Joan Pahisa, diplomado y doctorando en Ingeniería Informática, escritor y deportista de talla baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí