Cambian el sentido de una calle para evitar más colisiones contra la fachada de un colegio

5 lecturas

01.aldaia.calleaurora
La fachada del CEIP Martínez Serrano ha tenido que ser reparada en numerosas ocasiones por colisiones de vehículos.

La brigada municipal de Aldaia ha cambiado el sentido de la calle Aurora para evitar que se ocasionen más accidentes y daños en el colegio Martínez Torres ya que por su estrechez en la curva varios camiones se han quedado encallados en la pared del centro educativo ocasionando desperfectos en la fachada, que ha sido reparada en múltiples ocasiones por la brigada.

Por ello, han indicado ya el sentido único de la carretera con señales de prohibición y pintando el asfalto para que sea visible para los conductores que estaban acostumbrados a su doble direccionalidad y no les ocasione un peligro.

Trabajos en la nave de la brigada

Además, también están realizando trabajos de acondicionamiento en la nave de sierra Perenxisa para mejorar las instalaciones y habilitar un cuarto para cada departamento de la brigada, en el que puedan almacenar todos los materiales que utilizan para trabajar.

Estas obras se están llevando a cabo con la finalidad de habilitar varias zonas de la nave que irán destinadas a la creación de varios despachos entre los que se encontrarán las oficinas de la brigada que actualmente se encuentran en el Mercado.

Con estas mejoras se les quiere dar unas mejores condiciones de trabajo al personal de las oficinas y que el material se guarde en unas condiciones más apropiadas, ya que donde se encuentran actualmente al no tener un buen sistema de ventilación los documentos se pueden ver más afectados. Actualmente, esa nave sirve de garaje para los vehículos de la brigada que tiene unas dimensiones más grandes.

También han cambiado la iluminación de la nave nido que actualmente es donde está situada la escuela taller, para ahorrar en la factura de luz, por ese motivo se han puesto luces de Led de 54 w y han quitado las actuales que eran bombillas de 250 w.  Esta es una mejora de ahorro que ha tomado el Ayuntamiento de Aldaia para ahorrar mensualmente en la factura de la luz y tener menos gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí