Caixabank se convierte en la entidad centralizadora de la recaudación municipal de Burjassot

77 lecturas

01.burjassot.conveniolacaixaEl Ayuntamiento de Burjassot y Caixabank S.A (La Caixa) han firmado hoy un convenio de colaboración para la centralización de la prestación de servicios de cobro de tributos y precios públicos.

La firma de dicho convenio se ha llevado a cabo por el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, y por los representantes de La Caixa: Salvador Sanchis Cordellat, director de la Banca Institucional de las Áreas de Levante y Murcia, y Rocío García Peinado, directora la Banca Institucional Valencia-Castellón. Además, también ha estado presente el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Emili Altur.

Así, a partir de ahora, Caixabank se convierte en la entidad financiera centralizadora de la recaudación municipal, disponiendo de la especialización así como de los recursos materiales y humanos necesarios para prestar la asistencia en el cobro e interesada en poner su infraestructura a disposición del Ayuntamiento con este fin.

Así, los contribuyentes, para el pago de los tributos y precios públicos que no tengan domiciliados que les sean exigibles, pueden utilizar los siguientes canales: la red territorial de oficinas de La Caixa, los terminales de autoservicio ServiCaixa (cajeros automáticos) y el servicio de banco a distancia de La Caixa Línea Abierta. Además, próximamente, la web del Ayuntamiento de Burjassot incluirá un enlace directo al portal web de La Caixa para que los clientes puedan realizar sus operaciones.

Los ciudadanos cuando paguen sus tributos a través del cajero automático, podrán pagar con cualquier tarjeta bancaria, de cualquier entidad financiera, sin que se le cobre ningún tipo de comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí