CaixaBank se convierte en el patrocinador oficial del Levante UD

11 lecturas

CaixaBank - Levante UD (1)CaixaBank y el Levante UD han firmado un acuerdo que convierte a la entidad bancaria en patrocinador oficial del club para las próximas tres temporadas. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo granota y con toda su afición al igual que hiciera con el Valencia CF la semana pasada.

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Levante UD que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera “se acerca a la afición granota, a un club que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, se está convirtiendo en uno de los referentes del fútbol español”.

Por su parte, el dirigente granota se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera unir su camino con el nuestro. Es otro paso importante para el Levante UD”.

Este acuerdo permitirá también a CaixaBank instalar en exclusiva un tercer banquillo en el estadio Ciutat de València para dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los partidos del Levante UD a pie de campo; además de desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados y al levantinismo.

Ventajas exclusivas para clientes con nómina

Todos los aficionados del Levante UD que domicilien su nómina en CaixaBank podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1, 9 millones de clientes. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13, 6 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 27%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí