Caixa Rural Torrent, galardonada por ADISTO y Cruz Roja

0
52

La Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) y Cruz Roja premian las colaboraciones que Caixa Rural Torrent ha realizado en este 2010 con ambas organizaciones.
“Caixa Rural Torrent ha colaborado con nosotros este año en diversos actos de la celebración del X aniversario de ADISTO, como son en el día de deporte adaptado para los centros de educación especial y la celebración del encuentro autonómico de familias FEAPS (Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual). Por esa colaboración, otras futuras y por ser de Torrent se le concedió el galardón del X aniversario a Caixa Rural Torrent durante la gala que celebramos el pasado 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad”, asegura agradecido José María Bernal, presidente de la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO), que actualmente cuenta con 116 socios discapacitados y 65 socios colaboradores.

Monserrat Tormo, directora de desarrollo comercial y marketing de la entidad, fue la encargada de recibir un galardón que la asociación otorgó a la caja torrentina “por ser una piedra importante en nuestro proyecto y habernos ayudado en estos diez años”.

Por su parte, Santiago Lerma, director de la oficina Urbana 1 de la entidad en Torrent, recogió el diploma con el que Cruz Roja premió a Caixa Rural Torrent en este 2010, y en el que se asocia a la entidad con la independencia, uno de los siete principios fundamentales de la organización (humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad). “Fue un acto muy sencillo y emotivo, en el que se reconoció el apoyo de Caixa Rural Torrent a Cruz Roja, con quien nuestra entidad colabora históricamente realizando donaciones dinerarias y en especie”, destaca Lerma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here