Caixa Rural Torrent colabora con las Fallas de Torrent 2015

13 lecturas

CAIXA RURAL TORRENT - FALLAS DE TORRENT 2015‘Si jo he pogut tu també pots’ es el lema del monumento de la Falla Escultor Vicente Pallardó de Torrent con la que Caixa Rural Torrent está colaborando en estas Fallas de 2015 en la ciudad para que puedan llevar a cabo la impresión de chapas a favor de la lucha contra el cáncer, cuya venta a 1, 50 euros irá destinada íntegramente a la delegación local de la AECC.

Tras el verano, la comisión fallera comenzó con esta iniciativa benéfica, a la que se sumó la confección de pañuelos rosas y, en estos días de Fallas, la plantà de su monumento, en el que la imagen principal es un busto de mujer con un pañuelo rosa en señal de apoyo a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama y para hacer visible una enfermedad ante la que animan a todos los ciudadanos a colaborar con un donativo para continuar con la labor investigadora.

“Por suerte o por desgracia en todas las familias tenemos casos de cáncer. Yo tengo a mis dos tías y a mis dos primas, el presidente a su hermana, la fallera mayor a sus padres… Así que queríamos demostrar que las fallas no son sólo sátira y diversión, sino que las fallas también pueden ser solidarias”, nos explicaba hace unos días durante la entrega a Caixa Rural Torrent de chapas de ‘Junts per la vida’ Juani Olivas, tesorera de la falla Escultor Vicente Pallardó de Torrent.

Además, Caixa Rural Torrent también colabora en estas fiestas josefinas con diversas comisiones a las que ha entregado vasos, manoplas, delantales y agarradores para sus numerosas comidas y cenas en sus respectivos casales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí