Caixa Rural Torrent acoge la presentación de las equipaciones de la temporada 2014-2015 del Fusió Ciutat de Torrent

8 lecturas

torrent.fusioequipajesMacron será la marca deportiva que vista la próxima temporada el Fusió Ciutat de Torrent, que en la tarde del martes presentó sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en el salón de actos de Caixa Rural Torrent, entidad que también colabora anualmente con el club deportivo.

“Llevamos dos o tres años padeciendo con el tema de la ropa, porque cuando no nos faltaba una prenda nos faltaba otra, y hemos querido ponerle solución a ese problema adelantándonos dos meses a las fechas habituales”, señaló Antonio López, presidente del Fusió Ciutat de Torrent, que el próximo mes renovará la indumentaria deportiva de la escuela, formada por cerca de 350 jugadores, además de los equipos femenino y amateur.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalà, encabezó la representación municipal que acompañó a la junta directiva del Fusió Ciutat de Torrent en la presentación de los equipajes de competición, chándales, polos, chubasqueros, térmicas, mochilas, cortavientos y calzas, las prendas que entregarán próximamente a sus jugadores, quienes fueron los encargados de vestir la nueva indumentaria en esta primera puesta de largo.

Unos jugadores del club que lucirán la temporada 2014-2015 la misma marca de ropa deportiva que equipos españoles como el Mallorca, el Betis o el Alavés, italianos como la Lazio, el Nápoles o el Bolonia, e ingleses como el Bolton.

Además, las equipaciones –que mantendrán los colores naranja y azul del club- incluirán un cambio sustancial, el del escudo, que se modifica en fondo y forma, ya que la entidad pasará a llamarse Ciutat de Torrent C.F. en la campaña 2014-2015. “Mucha gente nos conoce como Fusió, cuando en realidad nosotros lo que queremos es que se nos conozca por el nombre de Torrent. Por eso, a partir de la temporada que viene seremos el Ciutat de Torrent C.F., con el Torrent y sus tres torres bien grandes en el escudo, para que se lea bien el nombre de la ciudad”, apuntó López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí