Caixa Rural de Torrent dona 716 euros a Cáritas de la Parroquia de Picanya tras la carrera de niños

6 lecturas

La Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Picanya recibirá 716 euros de Caixa Rural de Torrent, tras la celebración de la primera carrera de atletismo para menores, que irán destinados a Cáritas.

La entidad financiera se comprometió a dar cuatro euros por cada joven atleta que concluyera la Carrera Caixa Rural de Torrent para ayudar a las personas más desfavorecidas de la localidad de Picanya.

Cerca de 200 niños en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete completaron la competición atlética que se celebró durante las Fiestas de la localidad de l’Horta Sud.

“Nos encanta colaborar con Caixa Rural de Torrent y otras entidades en estos eventos que sirven para recaudar fondos y destinarlos a las personas que más lo necesitan”, indicó Alfonso Ibáñez, párroco de Picanya.

“La Parroquia durante la época estival ayuda también a las familias que más riesgos tienen para que estos meses sean lo menos duros posibles gracias a la colaboración de todos los amigos que nos ofrecen su apoyo de diferentes formas”, concluyó Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí