Caixa Popular y la Fundación Horta Sud abren su programa de ayudas económicas para asociaciones de l’Horta

9 lecturas

Un año más Caixa Popular y la Fundación Horta Sud han abierto, la convocatoria de su programa de ayudas económicas para asociaciones de la comarca de l’Horta en su edición de 2013 con una subvención total de 9.000 euros destinada proyectos interasociativos.
Este año, la convocatoria de estas ayudas además con la incorporación de la Fundación Ugarte.

El Programa de Cooperación con las Asociaciones de la Comarca de l’Horta pretende impulsar y fortalecer el tejido asociativo de la comarca como embrión de la participación y la convivencia ciudadana. Por ello, los proyectos seleccionados deben promover la colaboración entre asociaciones dentro de una misma localidad o en el ámbito comarcal, para fomentar así una dinámica positiva de colaboración entre entidades que promueva en el futuro una participación más importante de las asociaciones en la sociedad.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 2 de noviembre del 2012. Se valorará especialmente el número de asociaciones participantes en cada proyecto, así como el número de municipios involucrados, la creación de plataformas estables y la continuidad del proyecto, además de que sean abiertos a la ciudadanía y con un carácter educativo y social

Una vez concluido el plazo de presentación, el jurado integrado por representantes de la Fundació Horta Sud, la Fundación Ugarte y Caixa Popular escogerán los mejores proyectos para dotarlos con esta ayuda que ya son un referente social en la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí