Caixa Popular sorprende a sus clientes con la iniciativa 'Gracias por sonreír'

7 lecturas

Con el lema "gracias por sonreír", Caixa Popular ha realizado en toda su red de oficinas una iniciativa para agradecer a sus clientes la vinculación y compromiso con la entidad.

CAIXA POPULAR. Campaña gracias por sonreir

De nuevo, la entidad financiera ha hecho valer el trato humano y la diferenciación que la caracteriza, y todo el equipo humano de la cooperativa vistió una camiseta conmemorativa diseñada para la ocasión.

También se han elaborado piezas audiovisuales con mucha repercusión entre los usuarios de las redes sociales. Una peculiar forma de agradecer la fidelidad con Caixa Popular que ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes.

En la misma línea, de agradecer el compromiso de los clientes, Caixa Popular ha realizado un sorteo de más de 50 viajes para dos personas, dirigido a aquellas personas que son clientes de la entidad desde hace 10 o 25 años.

Caixa Popular destaca por la vocación de servicio al cliente, la entidad financiera cuenta con más de 170.000 clientes que buscan en Caixa Popular un modelo de gestión por valores y una forma de banca cooperativa, diferente y más social, el capital de la cual es íntegramente valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí