Caixa Popular repite en la Oxfam Trailwalker

22 lecturas

Entrenos TrailwalkerUn equipo de Caixa Popular volverá a participar en la Trailwalker Intermón Oxfam Girona 2015 que se celebrará el próximo sábado 18 de abril. Una carrera solidaria en la que organizados por grupos de seis personas (cuatro marchadores y dos de apoyo) se tienen que recorrer a pie 100 km en un máximo de 32 horas.

Los cuatro miembros del equipo deberán empezar y acabar juntos el recorrido, siendo ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo. Dos personas con vehículo completaran el equipo de apoyo, quien les ayudará durante la marcha.

El recorrido sigue la popular ruta de la Vía Verde en la provincia de Girona, con salida en Olot, y acaba en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava.

Esta carrera que organiza Oxfam-Intermon es uno de los mayores desafíos deportivos del mundo para luchar contra la pobreza y el hambre. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

El equipo está compuesto por: José Mª Company , Francisco Femenia, Miquel Mico y Joaquin Palací (como marchadores) y por Susana Miñana y David Victoria (como asistencia logística).

Tres equipos de Caixa Popular ya participaron con éxito el pasado año. Una actividad que la entidad financiera valenciana respalda por el compromiso que mantiene en coherencia con sus valores de solidaridad y compromiso con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí