Caixa Popular patrocina la Russafa Book Weekend 14 de este fin de semana

0
119

La entidad financiera valenciana Caixa Popular patrocinará la Russafa Book Weekend 14, que se celebrará en el barrio de Valencia los días 17, 18 y 19 de octubre. Se trata de un evento que nace en torno al libro y que albergará la Ruzafa Gallery y las ocho librerías del barrio que ejercerán de anfitrionas: Ubik Café, Librería Bartleby, Le Petit Canibaal, Gotham Cómics, Cosecha Roja, Kowalski, Slaughter y Camelopardus.

“Como entidad cooperativa valenciana, con una forma de hacer banca diferente y más social, nos sentimos comprometidos con nuestro entorno más cercano y con todas aquellas iniciativas que contribuyan a promover la cultura valenciana y la ecuación”, ha manifestado José Mª Company, director del departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular.

Organizado por las librerías del barrio y promovido por la Generalitat, Russafa Book Weekend dará visibilidad a las librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la singularidad y la calidad en todas sus facetas ya que, aúna la participación del Gremi de Llibrers y las asociaciones valencianas de editores, ilustrados y del cómic.

Asimismo, presenta un programa de ocio cultural, con presentaciones, recitales, cuentacuentos y talleres infantiles, dirigido a un público inquieto y ávido de nuevas propuestas relacionadas con el sector del libro.

“En coherencia con sus valores, Caixa Popular apoya todas aquellas iniciativas que contribuyen a mejorar, vertebrar y enriquecer a la sociedad valenciana, de manera que, respalda a las diferentes entidades que promueven y difunden la cultura valenciana”, aseguran desde la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here