Caixa Popular patrocina la Russafa Book Weekend 14 de este fin de semana

16 lecturas

La entidad financiera valenciana Caixa Popular patrocinará la Russafa Book Weekend 14, que se celebrará en el barrio de Valencia los días 17, 18 y 19 de octubre. Se trata de un evento que nace en torno al libro y que albergará la Ruzafa Gallery y las ocho librerías del barrio que ejercerán de anfitrionas: Ubik Café, Librería Bartleby, Le Petit Canibaal, Gotham Cómics, Cosecha Roja, Kowalski, Slaughter y Camelopardus.

“Como entidad cooperativa valenciana, con una forma de hacer banca diferente y más social, nos sentimos comprometidos con nuestro entorno más cercano y con todas aquellas iniciativas que contribuyan a promover la cultura valenciana y la ecuación”, ha manifestado José Mª Company, director del departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular.

Organizado por las librerías del barrio y promovido por la Generalitat, Russafa Book Weekend dará visibilidad a las librerías, editoriales y publicaciones valencianas que apuestan por la singularidad y la calidad en todas sus facetas ya que, aúna la participación del Gremi de Llibrers y las asociaciones valencianas de editores, ilustrados y del cómic.

Asimismo, presenta un programa de ocio cultural, con presentaciones, recitales, cuentacuentos y talleres infantiles, dirigido a un público inquieto y ávido de nuevas propuestas relacionadas con el sector del libro.

“En coherencia con sus valores, Caixa Popular apoya todas aquellas iniciativas que contribuyen a mejorar, vertebrar y enriquecer a la sociedad valenciana, de manera que, respalda a las diferentes entidades que promueven y difunden la cultura valenciana”, aseguran desde la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí