Caixa Popular organiza un evento exclusivo para clientes con la gestora de fondos de inversión Gescooperativo SGIIC

34 lecturas

Bca. PrivadaCaixa Popular ha organizado un evento exclusivo para clientes de banca privada en el que han intervenido Mónica Blesa como responsable del Área de Banca Privada de la entidad financiera y como ponentes el director general de Gescooperativo SGIIC, Gonzalo Rodríguez-Sahagún, y la responsable de Renta Variable de la misma, Beatriz Gutiérrez.

Durante el acto, que se ha desarrollado en el Hotel Sorolla Palace de Valencia, se han analizado las perspectivas económicas y de los mercados económicos en 2015.

En el ejercicio 2014, Gescooperativo contaba con un volumen de patrimonio gestionado superior a 3.100 millones de euros y ocupa el puesto número 14 de un total de 79 gestoras nacionales de Fondos de Inversión, atendiendo al volumen gestionado.

Coincide además que Beatriz Gutierrez es una de las gestoras del Fondo Rural Tecnológico FI, que Morningstar, empresa de análisis independiente, calificó como uno de los tres mejores fondos de inversión del mundo para invertir en el sector y además es el Fondo español más rentable del 2014. Por lo que la presencia de Gutierrez despertó gran interés entre los clientes de Caixa Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí