Caixa Popular instalará un cajero automático en el Mercado Municipal de Burjassot

0
105

El alcalde de Burjassot, Rafa García, y el director de la oficina de Caixa Popular en el municipio, Juan José Merino, han firmado un convenio de colaboración para la próxima instalación de un cajero automático en el Mercado Municipal de Burjassot. En la firma del convenio de colaboración ha estado presente también el concejal de Promoción Económica y Mercados, Roc Senent.

cajero-caixa-popular-mercado-municipalEl proceso de potenciación y promoción del Mercado Municipal así como la inexistencia de entidades bancarias en la zona de Burjassot donde está ubicado el Mercado Municipal, entre la calle Pintor Goya y la avenida Virgen de la Cabeza, han propiciado la próxima instalación de este cajero automático, con el objetivo del facilitar el acceso a dinero en efectivo a los clientes del Mercado. Asimismo y con su ubicación, los usuarios de la zona también podrán realizar el resto de operaciones bancarias que permite realizar un cajero automático.

Así, mediante este convenio, el Ayuntamiento de Burjassot autoriza a Caixa Popular para que, dentro del recinto del Mercado Municipal y con el acceso desde el exterior, se instale un cajero automático con las condiciones y conexiones necesarias para darle servicio. El Ayuntamiento de Burjassot no recibirá compensación económica alguna por dicha cesión.

Por su parte, Caixa Popular asumirá los costes del servicio de blindados, la instalación de los sistemas de seguridad necesarios, el alta de línea telefónica, la publicidad y señalización del cajero automático, el coste de inspección de la Policía y el coste de la puesta en funcionamiento del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here