Caixa Popular y Fundación Levante UD firman un convenio de fomento del deporte inclusivo

44 lecturas

Caixa Popular ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Levante UD para promocionar la realización de actividades sociales y desarrollar los proyectos relacionados con la difusión y el fomento del deporte inclusivo en la sociedad valenciana.

La alianza entre las dos entidades valencianas la han formalizado el Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y el Presidente de la Fundación Levante UD “Cent Anys”, Vicente Furió.

Ambas instituciones coinciden en que deben contribuir al progreso de las personas y de la sociedad valenciana, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables.

“Es una colaboración muy en línea con la misión y los valores de Caixa Popular. Con un fuerte compromiso social y solidario en beneficio de la sociedad valenciana”, ha señalado el Director General de la cooperativa de crédito. “Es un alianza de valencianos y para beneficio de los valencianos”, ha destacado Ortí.

Vicente Furió y Rosendo Ortí, en la firma del convenio de Fundación Levante y Caixa Popular.
Vicente Furió y Rosendo Ortí, en la firma del convenio de Fundación Levante y Caixa Popular.

La Fundación del Levante UD “Cent Anys”, por su parte, acoge con gran satisfacción el acuerdo de colaboración al que se ha llegado con Caixa Popular. El hecho de que dos entidades históricas, con capital, cien por cien, valenciano, unan sus destinos, en la colaboración mutua, sólo puede motivar alegría.

La colaboración que Caixa Popular aporta a la Fundación Levante UD tiene por objetivo contribuir a consolidar y mejorar la labor social que, desde hace años, se viene efectuando con el desarrollo de la actividad de los equipos de Levante UD Masclets; Levante UD EDI, Levante UD PC y proyecto Di_ Capacidad; actividades integradas en el área social de la Fundación.

“Para la Fundación del Levante UD es también motivo de satisfacción observar cómo, Caixa Popular, abre sus puertas a nuestras iniciativas de carácter deportivo y social. Encontrar una entidad tan entusiasta e identificada, con el trabajo de la Fundación, sólo puede producir orgullo y gratitud entre los levantinistas y también entre nuestros colaboradores.

Desde la Fundación del Levante UD “Cent Anys” queremos expresar, nuestra felicitación a Caixa Popular, a todos sus clientes e impositores, así como a sus profesionales, por el hecho de hacer posible una maravillosa realidad, como lo es, el de estar celebrando su 40 aniversario. No es fácil cumplir años. El Levante UD, con sus 108 años de historia, lo sabe y por ello valora el trabajo, la constancia, la imaginación y el esfuerzo de cuantos mantienen viva la llama de Caixa Popular. Una entidad que ha sabido mantenerse fiel a sus raíces en tiempos de profunda crisis económica”, ha indicado Furió.

“Por todo ello, sólo deseo que la singladura que vivimos Caixa Popular y la Fundación Levante UD sirva para profundizar en el conocimiento mutuo, en la colaboración y en abrir nuevas iniciativas, con los que afrontar el futuro, en favor de la sociedad valenciana. Caixa Popular, Levante UD y Fundación están llamados a seguir dejando una positiva huella entre los valencianos y también entre aquellos ciudadanos que comprueban que los valores de Caixa Popular, Levante UD y Fundación Levante UD “Cent Anys” despiertan ilusión por su eficacia y capacidad de servicio”, ha concluido el presidente de la Fundación granota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí