Caixa Popular y Florida Universitaria impulsarán actividades que fomentan la cultura y el cooperativismo

10 lecturas

Caixa Popular-Florida-UniversitariaLas entidades cooperativas valencianas Caixa Popular y Florida Universitària han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades culturales, que fomente el cooperativismo, con especial vinculación al territorio y de impacto para toda la ciudadanía.

El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y la Directora General de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, Empar Martínez, han formalizado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se compromete a colaborar económicamente en la promoción de estas actividades impulsadas por Florida Universitària.

Caixa Popular tiene un compromiso firme con el desarrollo empresarial y la promoción del espíritu cooperativo y emprendedor. Por su parte, Florida Universitària implanta un modelo de educación emprendedora en toda su oferta formativa, lo cual implica el desarrollo de competencias emprendedoras, una vinculación permanente con la empresa y el territorio, y la realización de actividades curriculares basadas en necesidades reales y en cooperación con los agentes externos.

Ambas entidades destinan recursos y esfuerzos para desarrollar actividades que reviertan en beneficio de todo el sector cooperativo y de la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí