Caixa Popular firma un convenio con Paterna, ciudad de empresas para ofrecer financiación a pymes y autónomos

6 lecturas

La Cooperativa de Crédito Valenciana Caixa Popular ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Paterna, ciudad de empresas, con el fin de ofrecer financiación a las PYMES y los negocios de autónomos de Paterna.
Paterna, ciudad de empresas es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la promoción de la actividad económica de Paterna. La entidad fundamentalmente asocia a organizaciones empresariales y profesionales que se ubican y desarrollan su actividad en la citada población.

Esta Asociación coincide con Caixa Popular en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en las PYMES y autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de PYMES y negocios de autónomos.

Por ese fin, ambas entidades han firmado un convenio por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas y profesionales integrados en la Asociación “Paterna, ciudad de Empresas” una línea de financiación por un importe inicial de dos millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí