Caixa Popular firma un acuerdo de colaboración con AEMON para mejorar la financiación de las empresas

0
133

acuerdo AEMON Caixa popularLa entidad financiera valenciana Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera (AEMON) han sellado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de las empresas y profesionales asociados y favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad.

La estructura de balance de Caixa Popular permite realizar acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, tanto es así que en los últimos años la cooperativa de crédito ha asumido un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos.

Las dificultades de acceso a la financiación bancaria inciden con mayor severidad sobre PYMES y autónomos y hacen necesario fomentar las líneas de crédito. Por ello, AEMON, que aglutina a más de 130 empresas industriales y de servicios, ha establecido alianzas con Caixa Popular para favorecer a las empresas asociadas y a los negocios de autónomos su establecimiento, consolidación o ampliación.

El presidente de AEMON, Francisco Camps, y el director del Departamento de Negocio-Márketing de Caixa Popular, José Mª Company, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto también contó con la presencia del gerente de la asociación, Diego Romá, y del director de la oficina de Caixa Popular en Moncada, Rafael Luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here