Caixa Popular financiará con 2 millones de euros a las pymes del parque empresarial Táctica de Paterna

1 lecturas

convenio tactica nota prensaLa Cooperativa de Crédito Valenciana Caixa Popular ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Táctica (ADET) de Paterna, con el fin de ofrecer una línea de financiación por un importe inicial de dos millones de euros a las pymes y los negocios que forman parte de esta asociación.

Ambas entidades han coincidido en que la actual coyuntura económica ha afectado con mayor severidad en las pymes y autónomos, por lo que resulta necesario el fomento de líneas de crédito para financiar el establecimiento, así como para la consolidación o ampliación de estos.

José Mª Company, director de Negocio-Márketing de Caixa Popular, y Leopoldo Moltó, Presidente de ADET,   han sido los encargados de firmar el convenio, que inicialmente tiene  una vigencia de un año.

ADET, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción de la actividad económica del Parque Empresarial Táctica, asocia a pymes y profesionales que desarrollan su actividad en este parque empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí