Caixa Popular convoca los premios a la investigación para universitarios de Alaquàs y Aldaia

91 lecturas

01.alaquas.caixapopularCaixa Popular, junto con los Ayuntamientos de Alaquàs y Aldaia, la Agrupación Comarcal de Empresarios y los Institutos de Secundaria de estas dos poblaciones han convocado los Premios para Proyectos de Investigación de Universitarios de Alaquàs-Aldaia.

Estos premios se convocan desde hace casi tres décadas y tienen como objetivo recompensar y estimular los trabajos de investigación realizados por estudiantes universitarios o recién titulados.

La temática de estos trabajos debe facilitar el conocimiento de la realidad humana, social, económica o cultural de las poblaciones de Alaquàs y Aldaia. El objetivo de estos premios es estimular la actividad investigadora y hacer que los intereses de los universitarios recaigan en sus poblaciones de origen. Se trata de líneas de trabajo que las entidades convocantes consideran que  siguen de plena actualidad.

Se establece un premio de 2.000 euros para el proyecto de investigación que resulte seleccionado. El plazo para optar a estos premios finaliza el 30 de mayo. Las bases completas están a disposición de los  interesados en las sedes de las entidades convocantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí