Caixa Popular contribuye en la mayor aportación a la Federación Española de Bancos de Alimentos en 2014

3 lecturas

Campaña Solidaria RGA banco de alimentos caixa popularLa aseguradora de Caixa Popular, Seguros RGA, y el Grupo Caja Rural, al que pertenece, desarrollaron una iniciativa solidaria junto con la Federación Española de Banco de Alimentos en la que se han recaudado casi 125 toneladas de alimentos, un total de 124.976 kilos de comida, que se traducen en 624.881 raciones.

Con esta acción solidaria se han superado todas las expectativas. De hecho, esta donación se ha convertido en la mayor aportación que ha recibido en 2014 la Federación Española de Bancos de Alimentos, tal y como ha informado su director general, Juan Raúl Sáez.

Cada entidad, bajo la recaudación un empleado, dos kilos, donó a la Federación Española de Bancos de Alimentos como mínimo, el equivalente a multiplicar por dos su plantilla. Además, para acercar la iniciativa al conjunto de la sociedad, se abrió una Fila Cero en la que se podían realizar donaciones desde el 3 hasta el 19 de septiembre.

Esta iniciativa también ha contado con el apoyo del equipo ciclista en La Vuelta Ciclista a España Caja Rural-Seguros RGA.

El equipo de trabajo de Caixa Popular, en consonancia con los valores de la propia entidad, se implicó con esta causa. El 3 de septiembre celebraron Nuestro día más Solidario, en el que todo el colectivo de trabajadores vistió la camiseta verde que identificaba al equipo ciclista que participa en La Vuelta y daba inicio a la campaña.

Como organización cooperativa, la solidaridad siempre ha sido uno de los ejes principales, por ello todos los trabajadores han aunado esfuerzos para implicarse en la campaña y aportar su colaboración”, explican desde la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí