Caballero presenta oficialmente su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de València

18 lecturas

La diputada autonómica socialista, Mercedes Caballero, ha presentado oficialmente su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia. Caballero es, de momento, la única que ha presentado formalmente su candidatura aunque Rubén Fenollar, exsecretario de Joves Socialistes en Aldaia, anunció también su propósito de hacerlo.

presentación de la candidatura de Mercedes Caballero a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de ValènciaLa precandidata a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de València Mercedes Caballero ha asegurado que el proyecto que encabeza es una candidatura que "quiere acoger a la mayoría de los y las militantes de la provincia de València, para forjar un proyecto común que nos permita alcanzar el objetivo de este partido, que siempre es ganar la ciudadanía y las elecciones de 2019”.

Caballero ha realizado estas declaraciones tras la presentación de los documentos de su candidatura en la sede del PSPV-PSOE de la calle Blanquerías, después de que ya haya sido convocado el 3º Congreso Provincial.

La precandidata ha destacado que "en los encuentros que estamos celebrando con la militancia nos estamos encontrando el apoyo de muchísimos compañeros, así como también la ilusión por dar continuidad al buen trabajo que se ha realizado en los últimos años desde la Comisión Ejecutiva Provincial. Tenemos que incluir en todas las estructuras del partido la nueva forma de hacer política del PSOE, de abajo a arriba; los y las militantes han de ser los protagonistas de este nuevo PSOE”.

Para la precandidata."hay que poner en valor la organización provincial, que se ha demostrado que es totalmente compatible con la comarcal, y dar a las agrupaciones locales el apoyo que necesitan, como motor político del partido, para volver a ganar en 2019”.

El congreso provincial del PSPV-Valencia, en el que se deberá elegir al sustituto o sustituta de José Luis Ábalos, actual secretario de Organización del PSOE, se celebrará el 16 de diciembre, aunque previamente, el 19 de noviembre, se realizará la votación para decidir quién ocupará la secretaría provincial del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí