Ca Bassot programa una tarde de Art i Pensament con monólogo y buena música

4 lecturas

La entidad cultural de Burjassot Ca Bassot va a iniciar sus actividades el próximo viernes 28 de enero a partir de las 20:30 horas. En ese momento se dará inicio a una charla con los miembros de la revista d’Art i Pensament Bostezo. Una actividad que tendrá lugar en la sede de la entidad, situada en la calle Pablo Iglesias, 49 del municipio.

En la misma sede, pero a las 22 horas, el protagonismo será para Héctor Arnau que ofrecerá un monólogo para todos los asistentes danto paso a la actuación del cantautor Toni de l’Hostal. Con un precio popular, la cena y la actuación sólo cuestan 10€ y, si sólo se quiere disfrutar de las canciones de Toni, el precio es de 3€.

Asimismo, la entidad burjassotense ya está preparando diversas actividades para el próximo mes de febrero: la poesía será la protagonista el día 11 de febrero con las novedades de la Cantàrtida y, el día 19 han programado una actuación de Cabaret.

Estos actos se unen a las actividades semanales que realiza la entidad cada semana como son el taller de baile valenciano, el teatro o las clases de valenciano, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí