Ca Bassot celebra el fin de semana del 25 y 26 de mayo sus fiestas alternativas

0
41

El fin de semana del 25 y el 26 de mayo, la Asociación Cultural Ca Bassot ha programado en la calle de su sede, en Pablo Iglesias, las Fiestas Alternativas de Burjassot. La entidad ha organizado un fin de semana en el que se entremezclarán las conferencias, las exposiciones, la música y los talleres para todos.

El fin de semana se iniciará el viernes, a las 18.00 horas, con la charla ‘La realitat sobre els drets humans al Sahara Occidental ocupat’ impartida por Sahara Acció de Silla para dar paso, tras la misma, a la inauguración de la exposición ‘El mur de la vergonya’, con fotos del Sahara. Será a las 19:30 horas. La cena, en la que es necesario apuntarse en cabassot@gmail.com, será a las 21 horas y, a las 23 horas se celebrará una actuación de ‘cant d’estil’ a cargo de amigos de Ca Bassot. La velada finalizará con la actuación de Rascanya.

La jornada del sábado se iniciará a las 10 horas con un almuerzo que dará paso, a las 10:30 horas, al taller y campeonato de Pilota Valenciana para todas las edades, actividad que contará con la participación de la Colla de Dimonis Els Socarrats de Campanar. A las 14 horas se recuperarán fuerzas en la comida que consistirá en una paella y bebida por 5 euros (hay que apuntarse en el correo electrónico).

El día finalizará con el concierto de cinco grupos que tendrá lugar a partir de las
19 horas y que contará con la actuación de Tro de Bak (punk/rock), Ali Farnat (ska), Arrap, (hip hop), Sacre, (death metal/trash) y Mafalda (hardcore/reggae/ska). En este caso, la aportación es de 3 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here