¿Buscas empleo? L'Auditori acoge mañana el Foro de Empleo de Torrent

9 lecturas

Torrent. Auditori TorrentL’Auditori de Torrent acogerá mañana el Foro de Empleo de Torrent, una iniciativa que forma parte del Programa Local de Apoyo al Empleo. Se trata de un programa desarrollado por Cámara Valencia y la Diputación con el apoyo de la Caixa y el Ayuntamiento de Torrent que cuenta con el respaldo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El Foro de Empleo de la Cámara de Valencia llega a Torrent después de haber pasado por distintas localidades valencianas como son Valencia, Ontinyent, Utiel, Sagunt, Gandia o Paterna.

El principal objetivo de esta iniciativa es activar e impulsar el empleo entre los vecinos de Torrent implicando también a las empresas del municipio y las localidades vecinas. El Foro trabaja con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con éxito su búsqueda de empleo.

Para ello, el programa cuenta con ponentes de alto nivel como son Emilio Duró, Arlette Mora, Reme Egea, Javier Falcó, Juan Luis Garrigós o Manuel Coloma. La inauguración correrá a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa García, y el alcalde Jesús Ros.

Uno de los aspectos más destacables de los Foros de Empleo organizados por la Cámara de Comercio es que empresas interesadas en selección de personal acuden para realizar entrevistas a personas interesadas en encontrar empleo lo que supone una posibilidad real de ingresar en el mercado laboral para todos los participantes. Para garantizar que estas entrevistas sean los más provechosas posible tanto para candidatos como para las empresas participantes se realiza un filtrado previo de curriculums por parte de la Cámara de Valencia y se concretan citas previas para las entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí