Buscan a una mujer desaparecida en Campolivar desde el pasado sábado

10 lecturas

Godella-desaparecida-Campolivar-Maite1

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están buscando a una mujer desaparecida en la zona de Campolivar, en Godella, el pasado sábado 3 de enero. La mujer desaparecida se llama Maite, tiene 53 años, está casada y tiene dos hijos.

La mujer desapareció el pasado sábado día 3 de enero después de dejar a su hija en un tren. A su vuelta a casa, dejó el bolso, el abrigo y todas sus pertenencias y desde entonces no se sabe nada de ella. Desde esa misma noche tiene el teléfono móvil desconectado o fuera de cobertura. Al no tener noticias de la mujer, familiares se presentaron en su domicilio pero ella no estaba.

Según han explicado fuentes de la ahora desaparecida, la mujer nunca antes había desaparecido sin avisar a nadie y sin comunicarlo a su centro de trabajo. Las mismas fuentes han afirmado que en los últimos días se encontraba perfectamente y no mostraba signos de preocupación o problemas.

Si alguien ha visto a la mujer o puede dar alguna pista, se puede poner en contacto con Carmen, una compañera suya de trabajo (646969693), o con la Guardia Civil (062), Policía Nacional (091) o Policía Local (112).

1 COMENTARIO

  1. Dado que la zona, es una de las mas ricas que hay.

    Pos eso, me puedo imaginar ,un secuestro.

    Dado que la situacion economica, de mucha gente es muy precaria.
    Lo que NO cuentan , estos secuestradoes, que los francotiradores y
    en un supuesto caso. quitarle la vida. mas pronto o mas tarde , iran
    a la PENA DE MUERTE Ó´SILLA ELERCTICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí