Burjassot vivirá sus mil y una noches en el Mercado Árabe del 5 al 7 de abril

5 lecturas

El fin de semana del 5 al 7 de abril Burjassot va a transformar el centro del municipio, la Plaza del Ayuntamiento, en un gran Mercado Árabe en el que las sedas, las especias, las gasas o las más típicas jaimas árabes se entremezclarán con los cerca de 50 puestos que ofrecerán todo tipo de productos artesanales.

La Concejalía de Mercados, dirigida por Olga Camps, ha organizado este espectacular y cuidado Mercado Árabe, las Mil y una Noches, que se abrirá a los visitantes a las 11 de la mañana el viernes 5 de abril, siendo su inauguración a las 18 horas y en el que además de los más ricos, cuidados y trabajados productos también habrá espectáculos de calle, teatro, música, danza del vientre, sorteos y un sin fin de actividades pensadas para todos los públicos.

El mercado ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de pasear por los puestos de especias, cuero, bisutería, incienso, hilos o jarabes artesanales sin olvidar los productos típicos de Turquía que también tendrá un lugar destacado.

Para los más pequeños habrá una ludoteca y un buen número de talleres y de actividades en las que podrán participar junto con los juegos de mesa para disfrutar del fin de semana de una manera muy divertida. Y, mientras, los mayores también podrán participar en diferentes concursos que les reportarán pequyeños detalles de recuerdo del mercado.

El sábado por la noche tendrá lugar un espectáculo de danza del vientre en el que se mostrará la técnica del maquillaje corporal. Danza y arte se unirán en una puesta en escena que no dejará indiferente al público asistente.

El Mercado Árabe estará abierto de 11 a 22 horas tras su inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí