Burjassot sufrirá un nuevo ataque zombie este fin de semana

0
1666

Un ejército de 1.000 muertos vivientes aterrizará en Burjassot la noche del próximo sábado 11 de noviembre. El siniestro suceso ocurrirá a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Todo a la vez, en una combinación irresistible de pánico y diversión.

Esta es una actividad de ocio alternativo que ha decidido repetir aventura en Burjassot a raíz del éxito de participación de la primera edición celebrada en esta localidad el año pasado.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

El punto de encuentro para la información de la escena inicial será la Casa de la Cultura (C/ Mariana Pineda 93-95); de 19:00h a 22:00h para los supervivientes y a partir de las 21:00h para los zombies.

El evento es un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Hoja de autorización disponible en la web. En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here