Burjassot sufre apagones de hasta nueve horas en algunas zonas

10 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha emitido un bando informando a los vecinos cómo reclamar a la compañía eléctrica Iberdrola ante los cortes de luz que el municipio sufrió el pasado viernes 25 de febrero y que, en algunos casos y zonas, llegaron a prolongarse durante nueve horas.
Ante los posibles daños y desperfectos que un apagón de semejantes proporciones pueda haber causado, el Consistorio ha puesto a disposición de los vecinos la información necesaria para poder presentar una reclamación a la compañía eléctrica a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Para hacerlo, los vecinos pueden solicitar una hoja oficial de reclamaciones en las oficinas de Iberdrola y cumplimentarla. Una vez rellenada, la reclamación deberá entregarse, de manera presencial, en cualquier oficina de Iberdrola.

El Ayuntamiento de Burjassot ha emitido un bando con esta información con la intención de que todos los ciudadanos que se vieron afectados por el prolongado corte de luz, conozcan el procedimiento para proceder a las reclamaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí