Burjassot se llenará de corredores en la V Volta a peu contra la violencia de género y las drogodependencias

16 lecturas

Mislata. Volta a peu fiestas de San Francisco

Las calles de Burjassot se van a llenar el próximo domingo 23 de noviembre de corredoras y corredores que van a gritar un fuerte NO a la violencia de género y a las drogodependencias en la V Volta a peu contra la violencia de género y las drogodependencias, “ De quí depén?, Depén de tú!, organizada desde Espai Dona y la Unidad de prevención comunitaria en conductas adictivas (UPCCA), ambos servicios del Ayuntamiento de Burjassot.

La salida de la carrera, que agotó sus 1.000 inscripciones a las pocas semanas de abrirse, será a las 11 de la mañana y el recorrido, de 4 kilómetros, llevará a todos sus participantes a recorrer las calles de Burjassot diciendo no a este tipo de violencia y a cualquier tipo de adicción. Antes de la salida de la carrera se procederá a la lectura de un manifiesto reivindicativo contra la violencia de género.

Desde Espai Dona recuerdan que, aquellas personas que se han quedado sin dorsal, también pueden participar en la carrera y correr la distancia marcada, colaborando y reivindicando el fin de la violencia de género.

La V Volta a Peu se enmarca dentro de las actividades programadas por Espai Dona, servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Lluna Àrias, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí