Burjassot saca a licitación los trabajos de adecuación para la puesta en funcionamiento del edificio del mercado

6 lecturas

mercado municipal burjassotEl Boletín Oficial de la Provincia de Valencia publica hoy el anuncio del Ayuntamiento de Burjassot de la licitación de las obras de adecuación y puesta en funcionamiento del edificio del mercado municipal con un presupuesto base de 361.000 euros.

Como ya adelantó Hortanoticias.com, esta actuación es posible gracias a un convenio singular suscrito entre el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia hace unos meses por el que la institución provincial otorgará alrededor de 300.000 euros al Consistorio para esta actuación que técnicamente, no se trata de una rehabilitación, si no de actuaciones que paralicen el deterioro por el paso del tiempo.

Con ese presupuesto está previsto realizar tareas de apuntalamiento, limpieza de la madera -elemento principal del edificio- y colocar una solera, según informó entonces a Hortanoticias el concejal de Compromís y diputado provincial, Emili Altur.

Las propuestas se pueden presentar durante los próximos 26 días y, una vez adjudicadas las obras, está previsto que el plazo de ejecución sea de 10 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí