Burjassot retira en agosto 51.000 kilos de muebles, trastos viejos y poda

El Ayuntamiento de Burjassot, en colaboración con la Brigada Municipal de Obras, ha llevado a cabo durante el mes de agosto un ingente trabajo en las labores de recogida y retirada de la vía pública de muebles, trastos viejos y poda. En total, se han recogido 41.840 kg de muebles y trastos viejos y 10.140 kg de restos de poda, procedentes de la vía pública, sumando ambas cifras un total de 51.980 kg recogidos.

Burjassot. Ayuntamiento

El pico más alto de recogida de muebles y trastos se registró el pasado 5 de agosto, con  un total de 2.840 kg en un solo día; el pasado 19 de agosto, se recogieron 2.780 kg, mientras que el 26 de agosto, fueron retirados de la vía pública un total de 2.420 kg.

La participación ciudadana se ha incrementado gracias a la nueva aplicación ‘Burjassot Info’ que, desde su botón ‘Incidencias’, permite al ciudadano o ciudadana, dar parte inmediato al Ayuntamiento de la existencia de muebles o poda en la vía pública, con un sistema de geolocalización y envío inmediato de la información.

El Ayuntamiento de Burjassot recuerda que es de suma importancia que la ciudadanía de aviso previo de que se va a proceder a depositar este tipo de objetos (muebles, trastos o poda) en la vía pública. Para ello, hay a la disposición ciudadana un teléfono gratuito, el 900 921 922, con el que los ciudadanos pueden ponerse en contacto con la Brigada Municipal de Obras, para dar parte de la retirada.

Así, entre todos, se puede evitar la molesta existencia de los montones de trastos, junto a contenedores o en los patios de las viviendas, cosa que ofrece una desagradable sensación de suciedad y que puede generar molestias o posibles accidentes a los viandantes.


 
 
 

Una Respuesta de Burjassot retira en agosto 51.000 kilos de muebles, trastos viejos y poda

  1. vaciados 11 de septiembre de 2016 en 15:43

    Desde Nuestra Empresa hemos notado un gran aumento tambien en Vaciado de Pisos y Recogida de Muebles

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *