Burjassot renueva el certifica AENOR de su Carta de Servicios

5 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento. Fachada consistorioLa Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha remitido al Ayuntamiento de Burjassot la renovación del certificado de su Carta de Servicios, por un período adicional de tres años, que evidencia su conformidad con la norma UNE 93200:2008. El próximo 15 de diciembre, a las 13.30 horas, en el Ayuntamiento, el director de AENOR en la Comunitat Valenciana, Salvador Ibáñez Moscardó, hará entrega al alcalde de Burjassot, Rafa García, de este certificado.

El Ayuntamiento de Burjassot recibía por primera vez este certificado en marzo de 2011, tras la aprobación en diciembre de 2010 de la primera edición de la Carta de Servicios. Este documento contiene los compromisos que el Ayuntamiento establece con los vecinos y tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

La Carta de Servicios se puede consultar en la web municipal, www.burjassot.org. En ella se establecen las condiciones en las que se prestan los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot, tales como seguridad, ordenación del tráfico, protección del medio ambiente, servicios sociales, atención al público, etc. y en los que se incluye a todas las áreas municipales. Asimismo, reproduce los derechos y deberes de los vecinos y vecinas y la manera en la que pueden colaborar con el Consistorio a través de la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones.

Se trata de una iniciativa fundamental para continuar con la modernización de la gestión del Ayuntamiento y es un elemento clave en la comunicación entre éste y los usuarios, ya que gracias a ella pueden conocer los compromisos asumidos y su grado de cumplimiento. El Ayuntamiento identifica cada año las nuevas necesidades y expectativas de los usuarios y revisa y mantiene su Carta de Servicios conforme a la norma de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí