Burjassot renovará toda la flota de contenedores del término municipal compuesta por cerca de 500 unidades

14 lecturas

contenedores burjassotEl Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, va a llevar a cabo la renovación de toda la flota de contenedores del término municipal. En total, se van a renovar cerca de 500 contenedores de residuos sólidos urbanos, envases ligeros (latas y plástico), los de color amarillo, y los de papel y cartón, los azules. La empresa FCC, concesionaria de la recogida de basuras en el municipio, ya ha comenzado con los trabajos de sustitución de los antiguos por los nuevos.

La implantación de las nuevas unidades comenzó el pasado 29 de marzo y se está realizandode manera progresiva. Los primeros contenedores que se están renovando son los de residuos sólidos urbanos y se espera que en abril ya se haya procedido a la instalación de la primera remesa, un total de 140. Progresivamente, se irán renovando también los de envases ligeros y de papel y cartón. Antes del verano, toda la flota de contenedores del municipio habrá quedado renovada.

Los contenedores, de 3.200 litros de capacidad, incluyen, además, unas pegatinas adhesivas con información útil para los ciudadanos sobre los horarios de recogida de basura y sobre la importancia de separar los residuos y depositarlos en el contenedor que corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí