Burjassot registra la mayor caída del precio medio del metro cuadrado en venta en abril de la Comunitat Valenciana

0
233

El municipio de Burjassot ha registrado la mayor caída del precio medio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta en el mes de abril de toda la Comunitat Valenciana con un descenso del 7, 1% respecto al mes de marzo de 2013, según el portal inmobiliario fotocasa.es. El precio medio ha quedado establecido en 1.248 euros por metro cuadrado.
El estudio del precio medio de la vivienda de segunda mano en venta que realiza mensualmente fotocasa.es ha analizado el valor de este indicador en 65 municipios de la Comunitat Valenciana. De ellos, en 24 se ha registrado un incremento respecto al mes anterior, en otros dos se ha mantenido igual y, en 39, el precio medio ha bajado en abril.

Burjassot es donde más ha descendido y, Torrent, ocupa el cuarto puesto de la Comunitat con una caída del 5, 4% y un precio medio de 1.278 euros por metro cuadrado.

En el lado opuesto, entre los municipios en los que el precio medio de la vivienda más se ha incrementado, se encuentran Moncada, en el segundo puesto, con una subida del 3, 7%; Paiporta, en el tercer lugar de la clasificación, con un incremento del 3, 1% y Mislata, que con una subida del 2, 2% respecto a marzo se sitúa como el cuarto municipio de la Comunitat donde más se ha incrementado este indicador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here