Burjassot recupera la mascletà del día 16 en la plaza del ayuntamiento

194 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento. Fachada consistorio

La tradición va a volver a la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot el próximo 16 de marzo, horas antes de honrar la figura de la patrona, la Virgen de la Cabeza, en la Ofrenda en su honor.

En este día tan especial para el municipio, el Consistorio ha programado sobre las 14 horas una fabulosa mascletà, recuperando así uno de los actos más queridos y esperados por el mundo fallero y por el pueblo en general.

Así, a las 13 horas está previsto que las 13 comisiones falleras de Burjassot se concentren en dos puntos del municipio para, en pasacalles, acudir todos juntos a la Plaza del Ayuntamiento a disfrutar del espectáculo pirotécnico que será disparado por Carlos Caballer.

Tras la mascletà y con el tiempo justo para recuperar fuerzas, a partir de las 18 horas las Fallas de Burjassot rendirán homenaje a su patrona en la Ofrenda y, además, también mostrarán su lado solidario en la Ofrenda Solidaria aportando un kilo de comida para las personas que más lo necesitan.

Desde la Concejalía de Fallas y la Agrupación de Fallas de Burjassot se anima a todo el municipio a que participe en la Ofrenda Solidaria depositando un kilo de comida en el punto habilitado al efecto que estará en la Plaça Jaume I, en uno de los laterales del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí