Burjassot recibirá por todo lo alto a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

18 lecturas

cabalgata reyes magos burjassotSus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, no van a faltar a su cita con Burjassot el próximo martes 5 de enero. Una tarde de ilusión, de grandes deseos y de ensueño para los más pequeños de la casa que van a tener la oportunidad de ver a sus Majestades desfilar por las calles del municipio acompañados de sus pajes y de sus incansables ayudantes.

Previamente al inicio de la cabalgata de los Reyes Magos, organizada desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, sus Majestades visitarán a los residentes del Hogar Sequera, a los que harán entrega de los tradicionales roscones de reyes para que se endulcen en un día tan especial para todos.

A las 19 horas, comenzará la cabalgata que, desde la calle Mariana Pineda, recorrerá las calles de Burjassot desde el citado punto, pasando por Carretera de Llíria, Rubert i Villó y la calle Colón, donde los Reyes, al llegar a la Plaza Gómez Ferrer, bajarán de sus carrozas para emprender el último tramo de la cabalgata andando hasta subir a la Plaza del Ayuntamiento donde, como no podía ser de otra manera, serán recibidos con los máximos honores por el alcalde de Burjassot, Rafa García.

Una vez en la Plaza del Ayuntamiento, y tras reponer fuerzas, Melchor, Gaspar y Baltasar se sentarán en sus tronos para escuchar los deseos de los niños y niñas de Burjassot que se acerquen a saludarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí